Jona y Antuna no pudieron evitar la goleada del Galaxy frente al Atlanta

Zlatan Ibrahimovic fue el gran ausente en el partido donde, además, cayeron dos autogoles.

logo

El LA Galaxy sufrió la ausencia de Zlatan y cayó goleado 3-0 en casa del Atlanta, con Antuna y Jona en el terreno de juego. Dos autogoles encaminaron la derrota.

Dave Romney y el costarricense Giancarlo González tuvieron la mala suerte de anotar los autogoles que sentenciaron la suerte del Galaxy, que además se topó con el enrachado Josef Martínez, histórico romperredes venezolano, que redondeó el marcador desde el punto penal e igualó su propio récord al marcar por noveno partido consecutivo.

Mientras los angelinos echaron demasiado de menos a su máxima estrella, Atlana salió con su once de gala en el Mercedes-Benz Stadium, donde el argentino Pity Martínez provocó el autogol de Dave Romney que abrió la cuenta a los 23'.

Publicidad

Poco antes de irse al descanso, los dueños de casa aumentaron su ventaja - nuevamente por al vía del autogol - cortesía del tico González.

Al minuto 72, Martínez redondeó la faena con un el penal que le permitió gritar gol por noveno partido consecutivo, igualando su propia marca que estableció durante la histórica temporada 2018 de la MLS.