Jona dos Santos termina contrato con el Galaxy y piensa en México

El mediocampista mexicano aseguró que quiere estar cerca de su familia aunque desconoce su futuro.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan dos Santos dejó claro que concluye contrato con el Galaxy este año y aunque le gustaría continuar jugando en la MLS no descarta venir a la Liga BBVA MX ya que quiere estar cerca de su familia.

“Ese siempre ha sido mi pensamiento (quedarse). Pero tengo que pensar en mí, me encantaría quedarme, pero no depende de mí ahora mismo, depende del club. Sé cómo funciona la MLS , así que no sé si me quedaré el próximo año. Pero daré todo por el equipo en los próximos 3 o 4 meses. No sé qué pasará en el futuro. No puedo predecir eso.

“Me gustaría estar cerca de mi familia. Podría ser MLS, México, pero no lo sé... Veremos en el futuro. Quiero pensar ahora mismo en el presente y en el momento. Quiero disfrutar de este momento con mi equipo, con LA Galaxy, y el futuro ya vendrá” comentó en conferencia de prensa.

Jona dejó claro que en el Tri están a muerte con Gerardo ‘el Tata’ Martino y que el equipo está listo para enfrentar la eliminatoria mundialista que será triple en esta Fecha FIFA camino a Qatar 2022.

“La presión siempre está. Ganes o pierdas, la presión está en la selección mexicana. Y no tenemos ninguna duda del equipo que tenemos. El grupo está más unido que nunca y no tenemos ninguna duda en el trabajo del Profe, estamos con él a muerte.

“Como en todas las eliminatorias nos jugamos la vida. Son tres partidos súper importantes. Nunca se habían disputado tres partidos en una semana, y menos en una eliminatoria. Pero estamos listos, estamos preparados, y vamos con muchas ganas de afrontar estos partidos”, cerró.

Efraín Álvarez pone asistencia y Jona dos Santos luce capitanía con LA Galaxy