Jona dos Santos presume gran forma y quiere renovar con Galaxy

El mediocampista mexicano aseguró ser un líder que apoya y no que "chinga" a jóvenes.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos , reveló que después de las lesiones hoy se encuentra en su mejor forma física y buscará tener la mejor temporada con LA Galaxy, equipo en el que cumple su cuarto y último año.

“Desde la semana pasada es la primera semana en la que me siento muy bien. Me siento al cien por ciento. Mi cuerpo está sano, más fuerte que nunca. Creo que nunca había tenido el cuerpo que tengo ahora. Mis piernas. En la parte de arriba de mi cuerpo, mentalmente... Me siento muy bien. Sueño hacer un gran año”.

Jona ha sido pretendido por América y otros equipos mexicanos, pero su objetivo es renovar con Galaxy por más años y retirarse en el equipo de la MLS, donde también juega 'Chicharito' Hernández.

Estoy con expectativas muy altas. Tengo ganas de empezar este año. Al final estamos en un club que es el más grande en la historia de MLS. Sabemos lo que nos jugamos este año. Es mi último año de contrato. Me encantaría quedarme aquí por más años, pero obviamente depende de mí, de cómo lo haga este año. Este club se merece lo mejor y voy a dar lo mejor por el club este año.

Chicharito y Jona dos Santos modelan playera retro de LA Galaxy

El rol que tiene Jona dos Santos en Galaxy es de líder y capitán del equipo, algo que lo tiene enfocado en apoyar a los jugadores jóvenes que buscar trascender en el conjunto angelino.

“No soy ese tipo de líderes que está siempre 'chingando', como dicen en México. No me gusta gritar mucho en el mal sentido. Más en el buen sentido; siempre animando, si fallan un pase. intentar animarlos. No es fácil ser joven. Yo he estado en esa posición, que falles un pase, que te estén regañando y te metan más presión. Obviamente, si no están concentrados, si no están metidos, si no pelean, si no corren y demás... sí me voy a enojar”, finalizó.