Jona dos Santos: “Galaxy no tiene nada que envidiar del Barcelona”

El seleccionado mexicano reiteró su deseo de jugar en América y estar en Qatar 2022.

logo

Claro y contundente. Jonathan dos Santos sentenció que luego de algunos años de experiencia en la MLS y en específico con el LA Galaxy, el cuadro angelito no tienen nada que envidiar de equipos de la talla del Barcelona y el Villarreal.

Jona jugó en ambos equipos españoles y en consecuencia señaló que hay muchos factores en los que incluso el cuadro angelino es superior.

"Galaxy no tiene nada que envidiarle (a Barcelona, Villarreal). Campos, instalaciones, marketing… Nada.

"Es la liga que dentro de tres o cuatro años va a ser una de las mejores, no tiene nada que envidiarle a las ligas europeas”, manifestó en exclusiva con el programa Más Deporte de TUDN.

Publicidad

Dos Santos sobre Ibrahimovic: “Los rivales se hacían en los calzones”

El menor de los Dos Santos expresó su deseo de jugar en América como ya lo ha hecho en otras ocasiones y de paso también por estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Me he visto muchos días de mi vida jugando en América. Es el club de mis sueños, pero mi presente es aquí y estoy feliz en Galaxy. Si el club quiere, yo me quedaría aquí, pero ¿por qué no?

"Ojalá, estamos luchando para eso (Qatar 2022). Tengo todavía esa espina de poder disputar un Mundial (pocos minutos en Rusia). Como dice el dicho 'ojalá la tercera sea la vencida’”, concluyó.

¿Galaxy se siente desplazado por el LAFC en la MLS?