Javier Mascherano interesa al inter Miami

El exjugador de Liverpool o Barcelona podría reforzar al próximo equipo de la MLS.

TUDN.MX
logo

El Inter Miami ya acelera de cara a su debut en la Major League Soccer para la edición 2020 y uno de los jugadores experimentados que suena con fuerza para reforzar al equipo de expansión es Javier Mascherano.

El argentino de 35 años está siendo pieza clave del Hebei Fortune de la Superliga China esta temporada y suma 9 asistencias en 25 partidos en un equipo que vive problemas de descenso a falta de tres jornadas.

Su contrato termina en diciembre de 2019 y no vería con malos ojos firmar con el conjunto estadounidense que jugará sus partidos en Fort Lauderdale, a 30 minutos de Miami.

El Exjugador de Liverpool, Barcelona y la selección argentina –entre otros- sería elegido como uno de los jugadores franquicia que abanderarán un equipo que ya firmó varias jóvenes promesas sudamericanas como los argentinos Matías Pellegrini, Julián Carranza o el venezolano Christian Makoun.

Según el medio TyC Sports, las negociaciones entre el volante y defensor central de 35 años y el emergente equipo de la MLS estarían “muy avanzadas” por lo que pronto podría ser oficial su llegada al equipo presidido por David Beckham.

BeFunky-collage.png

Las estrellas sudamericanas de la MLS.

1 / 29