Javier Hernández sobre enfrentar a Vela: Sólo CR7 y Messi pueden ganar solos

El jugador del LA Galaxy dijo que le tiene estima a su compatriota y sabe que enfrentará a un mejor LAFC con su presencia.
Lead
TUDN
Javier Hernández habló en zona mixta previo al clásico de Los Ángeles este sábado.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador del LA Galaxy Javier 'Chicharito' Hernández sentenció que el enfrentamiento ante Los Ángeles FC no debe estar enfocado solo en los dos jugadores mexicanos, ya que solo Messi y Cristiano Ronaldo ganan partidos solos.
"Es un error (que se hable del duelo con Vela). Mira esto es LAFC contra LA Galaxy, él es un jugador top al igual que yo, pero también está Douglas Costa, está Rodríguez, y hay que ser respetuosos en ese sentido, cuando quieres mandar un mensaje y que sea algo positivo lo entiendo, pero cuando quieres crear novelas, dramas yo no estoy a favor, tenemos que ser respetables con todos.
Carlos Vela no sería quién es sin sus compañeros y yo tampoco, así es que necesitamos ser respetables.No jugamos solos, creo que sólo Messi y Ronaldo pueden ganar solos jugar solos y ganar campeonatos, aparte de esos dos los demás dependemos de todos", explicó.
Esta será la primera vez que los mexicanos se encuentren en el terreno de juego en un duelo de MLS, el tan famoso duelo del 'Tráfico', por lo que para Chicharito es diferente enfrentarlos.
"Significa que el LAFC será mucho mejor que los últimos partidos, lo quiero mucho, lo admiro pero cuando el silbato suena él no es nadie, yo juego para el Galaxy y queremos ganar por supuesto", indicó.
Aunque dejó en claro que será un desconocido en el terreno de juego y pondrán mucha atención en su compatriota por sus habilidades en el terreno de juego.
"Si uno siempre quiere enfrentarse y ponerse a la competencia de los mejores jugadores en todas las ligas en las que estás entonces Carlos es uno de ellos y obviamente que va a ser muy bonito y yo lo quiero mucho, para mí es un desconocido va a ser un jugador más del LAFC y lo vamos a hacer de la mejor manera nosotros para tratar de contrarrestarlo a él porque sabemos que es un arma muy poderosa para ellos", sentenció.
Por último, señaló que a pesar de haber tenido una vida distinta a Vela, ambos pueden presumir que consiguieron sus sueños y metas que se propusieron.
"Yo creo que es algo muy bonito porque también las carreras, las vidas si te fijas son muy distintas las que hemos tomado los dos, pero eso es lo más bonito, que los dos hemos logrado nuestros sueños, hemos decidido vivir la vida que hemos querido para que se juzgue que la vida no es de blanco o negro.
No hay que juzgar, no hay que buscar al héroe o a la víctima aquí todos somos responsables, todos podemos generar un impacto impresionante, cada uno en nuestro trabajo, en nuestra labor en nuestras metas y nuestros sueños podemos conocernos", puntualizó.