Javier Hernández: "No necesitas un ingrediente especial, es un clásico"

Chicharito habló de la motivación que agregan al enfrentar al LAFC.
placeholder
El derbi de 'El Tráfico' genera algo especial en ‘Chicharito’
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los duelos más esperados en la MLS es el 'Tráfico' entre Galaxy y LAFC, que sabe ' Chicharito' Hernández es un encuentro que no necesita motivación.

“Para mí en este tipo de juegos como este, no importa si es el primero, el segundo, el que sea, es un Clásico, es un Tráfico, no importa cómo van los dos equipos. No necesitas ponerle un ingrediente especial porque es un Tráfico y no hay necesidad de motivarte”, expresó.

El equipo de Chicharito no ha podido ganar en los últimos ocho encuentros, por lo que buscarán revertir la situación ante uno de los rivales más esperados de la temporada.

“Tenemos que ser positivos tenemos que sacarle lo mejor a lo que venimos haciendo que aprender de los errores y de las cosas en las cuales no estamos muy orgullosos y que no queremos volver a repetir y que es un fin de semana muy lindo el poder tratar de revertir esta situación con un Tráfico”, indicó.

El delantero mexicano manifestó que los resultados no reflejan toda la verdad del Galaxy, ya que considera que han tenido buenos momentos que destacar en los últimos partidos.

“Creo que lo estamos haciendo bastante bien, hay mucho más positivo en esos juegos independientemente del resultado porque sí, no obtuvimos ningún punto en los últimos juegos, pero creo hicimos muchas cosas buenas y vamos a seguir intentando hacer eso y por supuesto mejorar los errores”, puntualizó.