Javier Hernández no está listo para jugar

El entrenador del La Galaxy reveló el tiempo que tardará en aparecer de nuevo en las canchas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero mexicano Javier Hernández sigue sin poder recuperarse al cien para poder reaparecer en la MLS.

El entrenador del LA Galaxy Greg Vanney indicó que el goleador de su equipo no podrá aparecer ante Whitecaps este sábado y espera que en una semana pueda volver al terreno de juego.

"Habría algo de esperanza de verlo la próxima semana a ver si el miércoles, vamos a ver cómo está cómo se sitúa. Estamos tratando de llevarla buen paso pero sin apresurarlo. Si él se siente bien y consigue lo que queremos que consiga y no hay riesgo de ponerlo devuelta lo haremos, el miércoles sería cuestionable pero el sábado de la próxima semana sería probable.", apuntó el entrenador del equipo angelino.

Chicharito había sido titular en todos los encuentros con el Galaxy hasta le lesión que no le permitió iniciar en el partido ante Sporting Kansas City a minutos de comenzar.

Días después el jugador manifestó en redes sociales que se perdería algunos encuentros por un problema en la pantorrilla , en uno de los momentos que más enrrachado se encontraba con el gol.

Antes de su lesión, el mexicano acumulaba 10 goles, mismos que nadie ha podido superar pese a estar lejos de las canchas en esta temporada, por lo que espera seguir incrementando su cuota en su regreso próximo.