Javier Hernández no descarta ir a Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con el Tri

Tras marcar un hat-trick con LA Galaxy confiesa cuál ha sido la clave para su buen momento.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Chicharito' Hernández asegura que está muy concentrado con el momento que vive en LA Galaxy, aunque confiesa que puede volver a la Selección Mexicana en caso de que lo busquen para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 .

“Sobre Jimmy solo tengo palabras de agradecimiento, y no me he retirado de la selección, no es que lo descarte ni lo acepte, pero estoy muy enfocado en LA Galaxy, si llegan a suceder cosas hablaremos, pero ahora estoy enfocado en lo que vivo con mi club”, indicó el mexicano.

Hernández ha marcado cinco goles en dos encuentros con su escuadra de la MLS y atribuye ese gran momento futbolístico a otros aspectos de su vida.

“Tengo un grupo en el que solo voy a empujarme para seguirme conociendo, no estoy en una zona de confort, son alrededor de 10 personas con los que estoy trabajando, mis emociones, mi mente, redes sociales, alimentación, ejercicio, forma de vestir, todo lo que está fuera del campo", puntualizó CH14.

En total ha marcado cuatro hat-tricks en su carrera , aunque recuerda que en su paso con los Red Devils en Premier League se equivocaron tras no validar un gol donde pudo significar otro juego con tres goles para él.

“Un hat-trick no me lo contaron en la Premier League con el Manchester United, no me lo quisieron contar, pero bueno. El crédito es de todos, no importa quién haga el gol”, aclaró 'Chicharito'.

'CHICHARITO' NECESITABA OPORTUNIDADES

Greg Vanney, director técnico de LA Galaxy, añadió que el artillero azteca solo necesitaba encontrar un buen momento para recuperar su racha goleadora.

"Javier estaba en gran forma y lo que necesitábamos era darle oportunidades porque tuvimos mucha posesión y él aprovechó sus oportunidades como el goleador que es. El tercer gol es una acción decente y mucha del mérito va para Víctor Vázquez que llegó a esa pelota y Javier como lo listo que es se va al poste contrario.
Fue muy oportunista y con movimientos muy inteligentes", explicó el DT.

Tanto Jonathan dos Santos como 'Chicharito' han tenido problemas musculares y buscarán tenerlos al 100 por ciento pronto.

"Jonathan fue sufrió un calambre y estamos trabajando con él en los últimos partidos ha sufrido calambres y estamos intentando buscar la solución importante. Javier también sufrió de calambres y lo sacamos para tratar de asegurar la victoria con el liderato tres a dos", finalizó.

Los cuatro hat-tricks de ‘Chicharito’ como futbolista profesional