Javier Hernández en la última parte de su recuperación para regresar a las canchas

El mexicano volverá a los entrenamientos con el LA Galaxy para poder volver al terreno de juego.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca el regreso de Javier Hernández a las canchas. En conferencia de prensa el entrenador del LA Galaxy Greg Vanney declaró que una resonancia reciente al jugador mexicano indicó buenas cosas.

"No está en Dallas, está entrenando tenemos buenas noticias sobre su resonancia pero ahora necesitamos que trabaje en el campo, que entrene y asegurarnos su buen regreso pero por ahora no está con nosotros", indicó.

El Galaxy se encuentra en Dallas para su partido previo de este sábado, pero en la que sigue pesando la ausencia de 'Chicharito' ya que han ganado solo uno de sus últimos cuatro encuentros en los que no ha contado con el delantero.

Javier Hernández tiene ya cuatro partidos sin aparecer con el equipo angelino, debido a una lesión que se le presentó en el duelo previo a enfrentar a Sporting Kansas City.

Durante todas estas semanas 'Chicharito' se ha mostrado positivo ante su lesión de pantorrilla y espera también estar de regreso lo antes posible, ya que se ha mantenido con trabajo físico y pronto podría volver a tocar la pelota.

Pese a no estar con el Galaxy 'Chicharito' se encuentra en el segundo lugar de la tabla de goleo con diez goles, apenas superado por una anotación por Raúl Ruidíaz de Seattle Sounders.