Javier 'Chicharito' Hernández marca doblete con el LA Galaxy

El mexicano dio todo por pelear en el 'Decision Day' de la MLS, pero su equipo quedó fuera.
Chicharito se despide de la temporada con la MLS con doblete
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Hernández Balcazar firma su mejor temporada con el LA Galaxy en las redes al llegar a los 17 goles. En el último duelo del torneo regular de la MLS también apareció y con doblete.

En el 'Decision Day' el equipo de Chicharito se jugaba al límite su pase a los Playoffs, el delantero mexicano aportó un gol a los 51 minutos del encuentro, lo que significó el empate ante Minnesota y mantenerse con vida en una jugada en la que Víctor Vázquez colaboró para que Araujo pusiera el centro y el mexicano llegara a rematar.

Pero en un duelo donde el delantero estaba encendido nada lo detuvo y tras el autogol de Julián Araujo apareció para volver a salvar al equipo de Los Ángeles al minuto 75 en un contrarremate en el que pudo volver a poner empatado el encuentro 3-3.

LA Galaxy sufrió al final del encuentro, ya que con el empate no lograron separarse del Real Salt Lake, equipo que en los minutos finales con victoria ante el Sporting KC logró meterse en el octavo lugar y dejar fuera al equipo del delantero mexicano.