Javier 'Chicharito' Hernández dice 'aquí estoy' con goles en LA Galaxy

El delantero mexicano aseguró que la gente se equivoca sobre que Dreyfus es mala influencia.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Chicharito' Hernández arrancó la nueva temporada de la MLS como goleador en LA Galaxy, pero más allá de demostrarle su calidad o trabajo a alguien, aseguró que los tantos que ha anotado los ve como un recordatorio de que va por el sendero correcto.

Chicharito es apenas el segundo jugador en la historia de la MLS en marcar cinco goles en los dos primeros partidos de la temporada, uniéndose a Brian Ching, quien hizo la misma cantidad de tantos en los primeros dos partidos con Houston Dynamo en 2006.

"Sí, (los goles son una declaración de 'aquí estoy') pero no quiero que la gente lo saque de contexto, pero para mí y mi vida es un buen recordatorio de que voy por buen camino. No lo sé (si terminará en Chivas) porque no es evadir pregunta, solo no lo sé", comentó en entrevista exclusiva para TUDN.

‘Chicharito’ y el gol a Francia con el que le habló de ‘tú’ a su abuelo

Javier Hernández recordó cómo llegó a su vida el coach Diego Dreyfus, y se sinceró con respecto a que piensa que la gente está equivocada sobre a la idea que tienen sobre él.

"Él llega a mi vida cuando pasan dos años dos años y medio en lo que estoy trabajando emocionalmente, yendo a este interior o a donde no se atreve a ir la gente (...) Claro que sí (están equivocados sobre Diego Dreyfus) porque pongámoslo ahorita, sigo trabajando, conviviendo y el fin de semana hice dos goles y ahora es buena influencia, estamos a expensas del resultado y no del proceso.

"Sí, es mi amigo Dreyfus, creo mucho en lo que él está haciendo, sus dones los pone al servicio de mucha gente porque al final de todo lo que él puede vender o decir, él deja toda la responsabilidad del ser humano", añadió.

Sobre si irá a Qatar con la selección mexicana: "Ojalá, no sé si le falta un nueve, estoy haciendo lo que está en mis manos, ojalá se me dé, Tata tomará decisiones, lo dije, si no quisiera jugar en la selección me hubiera retirado, el que se abre las puertas es el jugador".

‘Chicharito’ acepta que tocó “fondo” tras el deceso de su abuelo