Javier 'Chicharito' Hernández anota cuarto gol de la temporada con LA Galaxy

El mexicano marcó doblete en la victoria ante Portland Timbers.
¡Imparable! Chicharito marca doblete en victoria del LA Galaxy
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández fue el jugador más destacado del LA Galaxy que visitó a Timbers Portland al marcar doblete y darle con sus goles la victoria a su equipo, con marcador de 1-3.
Apenas iniciado el encuentro, a los 9 minutos mientras la pelota viajaba al área 'Chicharito' ejecutó uno de sus desmarques característicos y se posicionó frente a la portería sin marca alguna y simplemente impactó el balón lanzándose con la pierna derecha.
Minutos más tarde cayó el segundo gol para el equipo de Los Ángeles, aunque fue por un anotación en propia puerta de Bill Tuiloma, que en el segundo tiempo se recuperó al marcar de tiro libre un golazo y descontar con el 1-2.
Sin embargo, 'Chicharito' logró marcar doblete en este encuentro luego de la asistencia de lujo de Raheem Edward, en una jugada que el mexicano se libró de los defensas y puso con gran definición el balón en el fondo de las redes.
Esta fue la cuarta anotación del delantero tapatío en la actual temporada de la MLS en cinco encuentros disputados y todos como titular.
Finalmente salió de cambio al minuto 86 lleno de aplausos por lo mostrado y lo fundamental que se convirtió para que su equipo obtuviera la victoria.