Jairo Torres no descarta la posibilidad de ir al Mundial Qatar 2022

El mexicano ve al Chicago Fire y a la MLS como la plataforma perfecta para ir a Europa.
¿Ir a Qatar 2022; al futbol europeo? Jairo Torres se ilusiona tras llegar a la MLS
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jairo Torres aseguró que tiene posibilidades de ir al Mundial Qatar 2022, además de dejar en claro que la MLS es una gran vitrina para jugar en Europa, pero eso sí después de ser campeón como ya lo hizo con Atlas en la Liga MX .
Torres fue presentado con el Chicago Fire de la MLS en donde jugará a partir de ahora luego de concluir el préstamo con el Atlas, equipo que lo vio nacer y con quien fue campeón el torneo pasado y habló de ir a la Copa del Mundo así como de la posibilidad de jugar en Europa.
"Mis objetivos son… Nunca digas nunca. Yo me sigo preparando para estar en la Selección, este es un paso muy importante para mí, no descarto la posibilidad de ir al Mundial de 2022 , espero hacer muy buenas actuaciones aquí en Chicago para que me volteen a ver y dar todo para ver si me puedo colar a este Mundial de Catar y si no dar mi mejor esfuerzo para ser considerado para el siguiente mundial", comentó en conferencia de prensa.

NO JUGAR LA LIGUILLA CON ATLAS EN LA LIGA MX

El Chicago Fire adquirió la ficha de Jairo en el mercado invernal y lo dejó a préstamo con los rojinegros hasta el mes d abril cuando concluyera su participación en la fase regular del Grita México C22, sin poder jugar la Liguilla por lo que se dijo triste, aunque ya lo sabía de antemano.
"Fue algo que se habló desde el principio, la posibilidad de venir para acá, es un poco triste, pero yo lo dije en una entreviste allá en Guadalajara, que yo estaría concentrado en Atlas hasta el 30 de abril y el primero de mayo iba a estar en Chicago, es un nuevo reto para mí, un nuevo paso, voy a estar agradecido con mis compañeros, con el club, voy a seguirlos, alentándolos, pero ahora mi mente y mi cuerpo están acá, tengo que estar concentrado en Chicago y dar mi mayor esfuerzo acá".

MLS COMO PLATAFORMA PARA JUGAR EN EUROPA

Jairo destacó el crecimiento del futbol estadounidense así como el nivel que hoy en día tiene la liga, razón por la cual cree que es una gran plataforma para dar el brinco al futbol europeo; además habló del nivel de sus nuevos compañeros y sobresaltó a Xerdan Shaqiri.
"Llevo siguiendo la liga de un tiempo para acá, se está volviendo muy competitiva la liga de Estados Unidos, ahí lo tienen en Liga de Campeones de Concacaf , está la final contra Pumas, es una liga muy buena, muy atractiva, también la Liga MX, pero lo que me trae para acá es eso de poder dar un brinco grande en mi carrera y que de aquí me volteen a ver de otros lados, para mí es un sueño ir a Europa pero primero debo tener un gran desempeño aquí en Chicago.
"Desde que fiche con el equipo lo he venido siguiendo, destaco a Xherdan (Shaqiri), es excepcional, nivel mundial, pero a todos mis compañeros tienen una calidad muy grande, ha habido expulsiones y cosas que no han favorecido el marcador, más allá de eso yo veo un equipo muy competitivo y vengo a ganarme un puesto", cerró.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Chicharito Hernández vive crisis de gol y ya suma 3 partidos sin marcar en la MLS