Jairo Torres, campeón con Atlas, es anunciado por Chicago Fire como nuevo refuerzo

El juvenil mexicano dejó la Liga MX para unirse a la MLS con tan solo 21 años.
Video: ¡Espectacular! Chicago Fire presenta a Jairo Torres como refuerzo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El campeón Atlas sumó otra baja más a la de Jesús Angulo y es Jairo Torres quien ya fue anunciado de manera espectacular por Chicago Fire como nuevo refuerzo. Con 21 años, el mexicano dejó la Liga MX para unirse a la MLS.
Con un video que muestra las principales avenidas de Chicago hasta llegar a un arco donde surge la leyenda: “Bienvenido Jairo Torres”, el equipo donde militó Cuauhtémoc Blanco en 2008 saludó a su nuevo mexicano.
Jairo Torres se une al equipo junto a Xherdan Shaquiri, quien llegó por ocho millones de dólares proveniente de Lyon de la Ligue 1. Con ambos jugadores, Chicago Fire tendrá su plantel fuerte para pelear por la MLS.
El exjugador del Atlas fue titular con Diego Cocca el torneo pasado y fue parte fundamental en la obtención del primer campeonato de los Rojinegros desde 1951 cuando vencieron a León en penales.
Ahora el canterano de los Zorros tendrá la primera experiencia internacional como parte de un elenco histórico en los Estados Unidos, donde militan jugadores como ‘Chicharito’ Hernández, Efraín Álvarez, Alan Pulido, ‘Chofis’ López, entre otros.
El conjunto del Atlas anunció que Torres llegará a Chicago Fire al finalizar el torneo Grita México C22 de la Liga MX en su etapa regular, por lo que la liguilla puede estar descartado el mexicabo en caso de que los Zorros clasifiquen.
Video: ¿Un mexicano más a la MLS? Chicago va por Jairo Torres