Inter Miami pretende a brasileños; peligra continuidad de Pizarro

El panorama del mexicano se complica con los posibles fichajes de Raphael Veiga y Jean Mota.
Los números que alejan a Pizarro de Inter Miami
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lugar del mexicano Rodolfo Pizarro en el Inter Miami CF podría peligrar y es que Las Garzas están en búsqueda de los mediocampistas brasileños Raphael Veiga y Jean Mota, de acuerdo con un artículo publicado por el medio brasieño UOL.

El panorama para Rodolfo Pizarro en el Inter Miami puede peligrar debido a que el club de la MLS tiene en la mira a dos mediocampistas brasileños: Raphael Veiga y Jean Mota

Según el periodista Bruno Andrade de UOL, Miami está preparado para negociar con el Palmeiras, actual equipo de Veiga, con el objetivo de fichar al volante ofensivo que podría ser de hasta 12 millones de dólares.

Veiga, de 26 años, milita en Palmeiras desde 2017 y ha anotado 17 goles en 66 apariciones, además de marcar siete tantos en 31 partidos en los que ha estado a préstamo en el Athletico Paranaense; su contrato con es hasta diciembre de 2024.

Por su parte, Jean Mota es jugador de Santos, con 196 apariciones de liga, en las que ha demostrado ser una pieza versátil en el centro del campo, e incluso ha jugado como lateral izquierdo.

Rodolfo Pizarro sólo ha disputado 27 minutos en los dos últimos partidos. El mexicano fue banca en la derrota por 4-0 frente al Columbus Crew e ingresó al 67' en la victoria de 3-0 contra el Toronto.

Pizarro suma 23 partidos y mil 425 minutos en la temporada 2021 con un registro de tres goles y dos asistencias siendo su temporada menos productiva en Estados Unidos.

¿Compañero de Pizarro? Romeo Beckham debuta con filial del Inter Miami