Rodolfo Pizarro tuvo una gran noche en la goleada del Inter Miami

Los hermanos Higuaín se lucieron con los goles, el mexicano con su juego y dos asistencias.
Lead
Getty Images / TUDN
Rodolfo Pizarro tuvo un gran partido con asistencias y robos para la victoria del Inter Miami
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Inter Miami goleó 5-1 al Cincinnati FC en una buena noche de Rodolfo Pizarro quien con par de asistencias y robos en la cancha colaboró para la goleada que permite soñar a su equipo con la postemporada de la MLS si es que logran sumar tres victorias más en la Conferencia Este.

De entrada se enfrentaron a un equipo que tuvo una mala campaña, el Cincinnati, quienes vienen de perder 8 partidos de forma consecutiva, el que más partidos perdió, el que menos goles anotó y el que más goles recibió.

La mejor posición de los hombres de Miami dejaron que Pizarro rescatara un balón pegadito a la línea de fondo, desde donde tras dos toques se acomodó para centrar y dejar la asistencia para que Federico Higuaín rematara de cabeza para mandar el balón a mecer las redes.

El mexicano a pesar de estar en la media cancha estuvo muy activo en la delantera, centrando al área en varias ocasiones para Morgan y los hermanos Higuaín.

Brandon Vazquez se elevó en el área cuando Bailey le centró desde el carril derecho para empatar el encuentro, dos goles a los 20 minutos y ambos fueron de cabeza.

Sin más se fueron al descanso empatados y para cuando regresaron al complemento llegó el segundo gol del Inter Miami por conducto de Gonzalo Higuaín que pudo rematar de cabeza el balón que le centró su hermano Federico para el 2-1.

Cerca del final, Pizarro conduciendo por el centro entregó el balón a Vassilev quien llegó por derecha para hacer el tercero lo que hace soñar con alcanzar la postemporada para los de Miami.

Los locales no dejaron de atacar y por ello llegó el gol de Morgan al 75, con la participación de 'Pipita' Higuaín para que llegara el cuarto del Inter.

Poco después se repitió la fórmula Higuaín y Morgan para anotar el quinto al Cincinnati FC, cuando el carril izquierdo fue demoledor para la defensa de los visitantes, pues el pase del argentino quedó para la zurda del 7 de Miami. La desgracia del VAR es que se anuló el gol, pero la goleada sigue.

Para Pizarro el juego no acaba hasta que el árbitro silbe y Pizarro robó un balón en medio campo, se quitó a su marcador, entregó a Higuaín para que asistiera a Carranza para el 5-1

El Inter Miami sueña con el acceso a los playoffs que de momento consigue pero van a tener que sumar los próximos nueve puntos, pues aún no logra amarrar poder llegar a la postemporada, mientras que el Cincinnati con 20 unidades se mantiene en el sótano de la Conferencia Este de la MLS.