Inter Miami 1-2 Orlando City, MLS 2021. Goles, resultado y resumen

Inter Miami perdió con Orlando City con Ulloa como capitán y Pizarro de sustituto.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inter Miami no levanta en la MLS y este viernes registró su cuarta derrota consecutiva en la temporada, luego de perder en casa 1-2 contra Orlando City .

El mexicano Víctor Ulloa fue titular como capitán del equipo interista, que dirige el estratega inglés Phil Neville, mientras Rodolfo Pizarro entró de cambio al minuto 61, a la par del argentino Gonzalo Higuaín.

Pipita fue el encargado de abrir el marcador seis minutos después de su entrada al campo; sin embargo, Orlando City remontó con anotaciones de Christopher Mueller, al 73’; y Nani, al 80’.

Incluso, Inter Miami no sabe lo que es ganar de local en lo que va del año, son cuatro descalabros y un empate en esa condición y que lo tiene en la undécima posición de la Conferencia Este.

Rodolfo Pizarro, quien fue respaldado por Neville en días pasados, éste que mencionó que no es probable su vuelta a la Liga BBVA MX , suma siete partidos disputados de los 10 posibles, pero solo cinco como titular.

Víctor Ulloa, por su parte, tiene todos los partidos disputados en lo que va de la temporada, pero solo siete de inicio. El siguiente partido del Inter Miami será ante Montreal Impact como visitante el próximo 3 de julio.

El Tri tendría al sustituto de Pizarro si no puede disputar la Copa Oro