Houston Dynamo 1-0 Sporting Kansas City, MLS 2021. Gol, resultado y resumen.

El mexicano jugó como titular en la derrota de su equipo frente al Houston Dynamo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Pulido fue titular por tercer partido consecutivo con Sporting Kansas City en la MLS 2021 , pero hilvanó su segunda derrota como visitante, esta vez tras caer 0-1 ante Huoston Dynamo .

El argentino Maximiliano Urruti marcó el único tanto del partido, al minuto 56, tras pase de Derrick Jones para definir cerca del manchón penal entre dos marcadores y la salida desesperada del portero.

Fue el primer partido en el que Alan Pulido fue titular y salió de cambio, lo hizo al minuto 81 por Wilson Harris; el mexicano tiene disputados cinco de cinco encuentros esta campaña en la MLS.

Sporting Kansas City se quedó así con siete puntos en la Conferencia Oeste, mientras Houston lo rebasó este miércoles con ocho unidades en el mismo sector.

Desde su gol ante Real Salt Lake el pasado 1 de mayo , Pulido no vuelve a marcar; esa vez incluso perdió pese a su anotación en el Rio Tinto Stadium.

El siguiente partido de Sporting KC y Alan Pulido será el domingo 16 de mayo contra Vancouver Whitecaps a la 1:00 pm, tiempo del centro de México.

Alan Pulido envía mensaje por trágico accidente de metro