Higuaín dedica triunfo del Inter Miami a su madre fallecida

El equipo de David Beckham rompe una mala racha de 7 partidos sin ganar y por fin lo hace en casa.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gonzalo ‘el Pipita’ Higuaín marcó dos goles en la victoria del Inter Miami sobre el Montreal Impact por 2-1 en la MLS y se los dedicó a su mamá recientemente fallecida, el equipo sumaba siete partidos sin ganar desde que lo hiciera ante el Cincinnati en mayo y además es apenas su primer triunfo en casa esta temporada.

"Se lo dedico a mi familia y, sobre todo, a mi mamá que sé que está mirándonos, este partido fue para ella y sé que esto la pondrá muy contenta", arrancó el Pipita en conferencia de prensa sobre su madre fallecida recientemente tras perder la lucha contra el cáncer.

"Hacer goles es lo que más me gusta y más si ayuda al equipo a ganar. Tuve una sensación muy extraña, se me vinieron imágenes de mi mamá a la cabeza", cerró el ex Real Madrid.

Este es el primer triunfo del Inter Miami en casa esta temporada y es que los hoy dirigidos por Phil Neville cosechaban un mal paso de cinco derrotas y dos empates en Fort Lauderdale hasta que remontaron a los canadienses.

El equipo de David Beckham ocupa el último lugar de la Conferencia Este con 12 puntos en 14 partidos, apenas uno abajo del Chicago Fire y dos menos que Toronto, Cincinnati y Atlanta United.

Lletget pide confianza de los fans: "Mostramos que lo podemos hacer"