Héctor Moreno coquetea con el Austin FC de la MLS

El defensa mexicano compartió un par de publicaciones de la nueva franquicia de la liga norteamericana e inmediatamente las borró.

TUDN.MX
logo

El futuro de Héctor Moreno podría estar en la MLS con el Austin FC luego de que el defensa mexicano interactuara con la cuenta de Twitter del club que se unirá a la Major League Soccer para el 2021.

Moreno, actual zaguero del Al-Gharafa de Qatar, retuiteó un par de publicaciones del Austin en contra del racismo, aunque momentos después deshizo dicha acción.

Además, el mexicano sigue a la cuenta oficial del equipo y la de la MLS, por lo que podría dar indicios de dónde continuaría su carrera.

En enero del 2019, la MLS confirmó al Austin FC como la franquicia número 27 y debutará en el 2021 junto a la escuadra de Charlotte, club número 30 de la liga norteamericana. Las escuadras 28 y 29 estarán en Saint-Louis y Sacramento, pero debutarán en la temporada 2022.

De fichar en un futuro con el Austin, Moreno llegaría a su octavo equipo tras su debut en Pumas y su paso por el AZ Alkamaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma, Real Sociedad y Al-Gharafa.

Héctor Moreno revela que pudo firmar con Barcelona antes de su lesión