Héctor Herrera tendrá reunión con la directiva del Houston Dynamo

El gerente general del equipo de la MLS viajó a Madrid para hablar con el jugador mexicano.
Video: Héctor Herrera se va con sabor agridulce del duelo ante el Manchester United
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera tendrá una plática formal con el Houston Dynamo, después de los rumores de que fichará con el club de la MLS, pues el gerente general del club, Pat Onstad, está en Madrid para reunirse con el futbolista del Atlético de Madrid.
De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el directivo del equipo de la MLS se reunirá con el mexicano y su agente este jueves en Europa para presentarle todo el proyecto en general.
El plan para el Houston Dynamo es presentar el proyecto institucional y dialogar con Héctor Herrera la oferta del equipo de los Estados Unidos para unirse en el verano, c uando expire contrato con el Atlético de Madrid este 2022.

¿QUÉ LE OFRECE EL HOUSTON DYNAMO A HÉCTOR HERRERA?

La oferta del equipo de la MLS sería por las próximas 2 temporadas con opción a una más sujeta a rendimiento, con un salario que rondaría los 4 millones de dólares y el mexicano ocuparía la plaza de Jugador Franquicia.
Además, Héctor Herrera sería el jugador mejor pagado del club y el número 16 en el jersey del Houston Dynamo está reservado para él.
El mexicano tendrá unos días para analizar la propuesta y se espera retomen negociaciones la próxima semana, con una posible respuesta.
De concretarse, el mediocampista seleccionado de México podría debutar en uno de los dos derbis de Houston Dynamo, en casa contra FC Dallas el 9 de julio o en Austin FC el 12 de julio.
Video: Edson Álvarez y Héctor Herrera, titulares en la Champions League