Héctor Herrera es anunciado como nuevo fichaje del Houston Dynamo en la MLS

El mexicano terminará la temporada con Atlético de Madrid y se unirá en el verano a la MLS.
Video: Héctor Herrera anunciado como nuevo jugador del Houston Dynamo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Héctor Herrera fue anunciado como nuevo refuerzo del Houston Dynamo de la MLS por los próximos dos años y opción a una temporada más. El futbolista terminará la temporada con Atlético de Madrid y llegará en verano a Estados Unidos.
“Houston Dynamo FC ha fichado al capitán de la Selección Nacional de México, Héctor Herrera, con un precontrato hasta la temporada 2024 y con una opción para la temporada 2025, anunció hoy el Club. Herrera se unirá al Dynamo este verano como Designated Player (jugador franquicia) pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P-1”, señala el comunicado.
Agrega la misiva: “El jugador de 31 años está actualmente bajo contrato con el campeón actual de La Liga, el Atlético de Madrid, y terminará la temporada con el club español mientras continúan sus campañas en la UEFA Champions League y torneo doméstico”.
El conjunto de la MLS destacó la llegada de Herrera, en voz de su dueño, Ted Segal, quien mencionó la importancia de fichar a un talento como Héctor Herrera, quien jugará el Mundial Qatar 2022 con el Tri.
“Por parte de la ciudad de Houston y de nuestros leales y apasionados hinchas, me siento honrado de darle la bienvenida a Héctor Herrera al Houston Dynamo Football Club. Pat Onstad y yo nos hemos enfocado en identificar a alguien que marque la diferencia para nuestro club y los talentos de Héctor lo hacen encajar perfectamente. A través de este proceso, me animó escuchar el compromiso de Héctor con nuestro club y la ciudad de Houston”.
Video: Cholo repite 11 con Atleti y con Héctor Herrera de inicio