Héctor Herrera disfrutó derrotar al Real Madrid

El mediocampista mexicano, además, dio a conocer lo que piensa de poder enfrentar a Carlos Vela y Jonathan dos Santos en el MLS All Star Game.

REDACCIÓN
logo

Son muy pocos los futbolistas que pueden jugar un derbi de la capital española y mucho menos lo que pudieron ser parte de una de las goleadas más abultadas que haya sufrido el Real Madrid. Pues Héctor Herrera fue protagonista el pasado viernes en el 7-3 del Atlético sobre los merengues, motivo que lo dejó feliz y orgulloso de sus compañeros en su nuevo club.

El mexicano, que se unió a comienzos de julio al equipo ‘colchonero’, vivió en carne propia uno de los triunfos más imponentes de los atléticos a pesar de que se trata de un choque amistoso, y dijo estar muy contento por el resultado y por la forma en la que su equipo encaró ese encuentro.

“Obviamente siempre es bonito el tener y vivir estos derbis y más aún ganando de esta manera. Creo que el equipo estuvo a la altura, enfrentó el partido con la seriedad que se debía, como se debe encarar cada partido y cada enfrentamiento, y la verdad es que estoy muy contento de poder ir sumando minutos, conociendo más a los compañeros en la cancha y también muy feliz porque creo que el equipo estuvo muy bien”, afirmó a TUDN.com un Herrera sonriente sobre el partido.

El mediocampista mexicano también habló de lo que siente al haber llegado un club como el Atlético y de las sensaciones en sus primeros días con el conjunto que dirige Diego Pablo Simeone.

“Estoy aquí con mucha ilusión,con muchas ganar de aportar lo que mejor de mi al equipo y obviamente poder triunfar. Hay que vivir el día a día, ir partido a partido pero creo que la palabra que se me viene a la mente al escuchar el nombre del Atlético es ilusión”, manifestó ‘HH’.

Para terminar, el mexicano se mostró muy esperanzado de poder enfrentar a sus compatriotas y amigos Carlos Vela y Jonathan dos Santos en el MLS All Star Game el próximo miércoles en Orlando.

“Lo primero es que estoy muy contento de poder estar acá para enfrentar a los mejores de esta liga y obviamente encontrarme con ellos porque hace mucho tiempo no los veo y tengo muy buena relación con ambos. Estoy deseando ya que se el partido para enfrentarlos, poder verlos, platicar un poco, reírnos y recordar buenos momentos”, concluyó Herrera.