Gris partido de Chicharito Hernández en la derrota de Galaxy ante San José

Fierro puso la asistencia del segundo gol de Earthquakes; Efraín Álvarez entró por CH14.

RAÚL GARRIDO
logo

Gris partido de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la goliza que recibió el Galaxy por parte del San José Earthquakes. La visita ganó 0-4 con goles de Lima en dos ocasiones, Ríos y Thompson en un partido que dominó de principio a fin.

El mexicano arrancó como titular luego de perderse el partido contra Portland Timbers, donde el Galaxy también fue goleado por 3-6 en casa, y salió de cambio al minuto 54 por Efraín Álvarez, otro mexicano del equipo angelino.

Chicharito no marca desde el 14 de julio cuando vacunó al Portland Timbers en la derrota del Galaxy en el torneo MLS is Back, donde se lesionó y estuvo fuera de las canchas por varios meses.

Además, los angelinos sufrieron su séptima derrota de forma consecutiva en una mala racha que se ha prolongado a siete partidos sin conocer la victoria desde que ganaran El Tráfico por 3-0 ante LAFC.

Los de Barros Schelotto no levantan y hoy vieron cómo el equipo de Matías Almeyda les pasó por encima 0-4 con doblete de Nick Lima, Andrés Ríos y Tommy Thompson.

Carlos Fierro jugó 84 minutos con San José y puso una asistencia para el segundo gol; Oswaldo Alanís se quedó en la banca.

Efraín Álvarez jugó 36 minutos al entrar de cambio por Chicharito, Julian Araujo fue titular y disputó los 90.