Greg Vanney alaba a Chicharito y no entiende su no llamado a Selección Mexicana

Hernández no quiso opinar sobre el Tri, pero señaló que seguirá dando lo mejor en la cancha.
DT del LA Galaxy elogia a Chicharito, no entiende su no llamado al Tri
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico del LA Galaxy, Greg Vanney, llenó de elogios al mexicano Javier Hernández por el doblete que marcó en la victoria ante Portland Timbers y dijo que no puede entender la razón por la que Gerardo Martino no lo llama a la Selección Mexicana.
"Desde que yo estoy aquí Javier ha estado grandioso, la carrera que hace en el primer gol es de clase mundial, cualquiera que le presta atención como se acerca a su primer poste y luego se desmarca hay muy pocos que se puedan mover de esa forma y hacer ese tipo de acciones como está jugando en un nivel muy alto y es capaz de anotar goles pero Gerardo Martino escoge a sus jugadores y él sabe por qué y por qué no los llama.
Nosotros apreciamos el trabajo que Javier ha hecho y los goles que ha anotado y queremos que se mantenga así de brillante y entre más podamos crear mejor para él y a veces lo hace ver fácil pero es increíble lo que hace", sentenció en conferencia de prensa.

CHICHARITO NO QUISO HABLAR DE LAS CONVOCATORIAS DEL TRI

El mexicano ha dejado de ser convocado por el Tricolor pese a la generación de goles en la MLS, sin embargo, aunque le cuestionaron al respecto, Chicharito dijo que solo se dedicará a hacerlo bien en el terreno de juego y no diría algo más sobre el tema.
"Lo estoy tratando de hacer de la mejor manera como me enseñó mi padre y mi abuelo y no va a haber otra respuesta distinta, eso es lo que está en mi mente y en mi corazón", indicó.
Por otro lado habló de lo que fue anotar doblete y destacó que le gusta jugar en un escenario como ese, incluso pese a que los aficionados rivales lo abuchearon al termino del encuentro.
"Es increíble venir a Portland y obtener un triunfo, la atmósfera es genial porque los fanáticos los apoyan demasiado, es un equipo que ha peleado por campeonatos, obviamente la superficie dura no me gusta, no estoy acostumbrado, pero ese es único porque la atmósfera es increíble, el clima es estupendo.
Venir aquí es increíble y ganar es un sentimiento sensacional y un rebote sobre dos derrotas seguidas y este resultado nos va a dar mucha confianza para el tráfico", puntualizó.