Greg Vanney ve buena dupla entre Chicharito y a Dejan Joveljić

El entrenador de LA Galaxy afirmó que ambos delanteros pueden coexistir en su sistema de juego.
placeholder
Chicharito y Joveljic pueden coexistir en el Galaxy
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chicharito Hernández estuvo ausente con LA Galaxy en la MLS debido a una lesión en la pantorrilla derecha, pero el entrenador Greg Vanney anticipó, además de que Javier Hernández ya está completamente recuperado, que en caso de ser necesario puede hacer una buena dupla con el delantero Dejan Joveljić.

El lugar de Chicharito fue ocupado durante su tiempo de baja por Dejan Joveljić, a quien ficharon por 3.5 millones de euros procedente del Eintracht Frankfurt en agosto de este 2021, y que compite directamente en el puesto del mexicano.

"Creo que los dos tienen la capacidad de que les vaya bien juntos porque los dos son 9 tradicionales, a veces cuando veo sus movimientos son similares y eso se hace con una relación en el campo que toma tiempo, pero los dos tienen la capacidad de trabajar juntos.

"Pero tienden a hacer cosas similares, tenemos que seguir trabajando y las oportunidades van a llegar. Hay una gran posibilidad de que los dos puedan coexistir en el mismo momento", sentenció el estratega en conferencia de prensa.

Sobre cómo trabaja para conseguir la cohesión de los dos delanteros, Vanney aseguró que utiliza los entrenamientos para experimentar distintas posiciones de sus futbolistas.

"Cuando los defensas juegan en grupo y cuando se les pone en diferentes escenarios, son capaces para leer a los delanteros y eso beneficia. Es como la naturaleza de lo que nos exige la temporada y nos encanta tener el tiempo para hacer eso en los entrenamientos. Veremos qué es lo bueno que saldrá", aseguró.

placeholder
'Chicharito' fue el ídolo en el Real Madrid tras un golazo de escándalo