Gonzalo Higuaín puede ser pareja de Chicharito en LA Galaxy

El delantero argentino tiene como opción la MLS, luego de que no entraría en planes con la Juventus.

TUDN.MX
logo

De acuerdo con la prensa italiana, Gonzalo Higuaín saldrá de la Juventus para la próxima temporada y una de sus opciones es Los Ángeles Galaxy, donde puede hacer mancuerna con Chicharito y jugar también a lado de Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

De acuerdo con Nicolo Schira, periodista deportivo italiano, la otra opción para Pipita es River Plate, aunque antes la Juve o el equipo interesado deberá pagar la rescisión de contrato de 7.5 millones de euros más bonificación.

Gonzalo Higuaín jugó 32 partidos con la Juventus la recién temporada e hizo ocho goles, no coincidió con Chicharito mientras estuvo con el Real Madrid , pero ahora pudiera hacerlo de confirmarse su llegada.

Sin embargo, existe un dilema, ya que LA Galaxy tiene que buscarle acomodo aún debido a que tiene como jugadores franquicias a tres extranjeros, los mexicanos Jonathan dos Santos, Javier Hernández y el argentino Cristian Pavón.

LA Galaxy recién participó en el MLS is Back , un torneo alterno al torneo regular de la MLS que se realizó luego de que se suspendiera la temporada en Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus.