Gonzalo Higuaín puede jugar en el Inter Miami FC

El delantero argentino está cerca del equipo de David Beckham y donde milita Rodolfo Pizarro.

TUDN.MX
logo

Gonzalo Higuaín, delantero argentino de 32 años de edad, continuará su carrera en la MLS de Estados Unidos, luego de que se revelara que existe un acuerdo total con el Inter Miami FC, que preside y del cual es dueño David Beckham.

De acuerdo con información de César Merlo, el cuadro estadounidense ofreció un millonario contrato hasta diciembre de 2022 al exjugador del River Plate, Real Madrid, Napoli, AC Milan, Chelsea y aún elemento de la Juventus.

Higuaín, multicampeón de LaLiga con los merengues, ganador de dos títulos con el Napoli y cinco con la Juve, de los cuales tres son de la Serie A, puede pasar la recta final de su carrera futbolística en la MLS, como en recientes años lo han hecho varios jugadores de élite mundial.

El también campeón de la Europa League con el Chelsea sólo debe negociar su salida de la Juventus y con un valor en el mercado de 15 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt.

Así, Gonzalo Higuaín jugará a lado del mexicano Rodolfo Pizarro , quien llegó para esta temporada con el Inter Miami FC, con el que suma siete partidos disputados y tres goles.

Pizarro: "Todos quieren estar en Inter Miami"