Gonzalo Higuaín pensó la MLS era más fácil y la compara con la Serie A

El delantero argentino del Inter Miami se sorprendió por el nivel de juego en Estados Unidos.
Pipita compara la MLS con la Serie A de Italia
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gonzalo Higuaín, delantero estrella del Inter Miami, admitió su sorpresa por el nivel mostrado en la MLS e incluso llegó a compararla con la Serie A, donde jugó con el Napoli, Juventus y AC Milan.
"En Europa no podía encontrar la serenidad fuera del futbol, Buffon me dijo que cuando ya no sintiera el fuego dentro sería el momento de cambiar. Pensé que vendría aquí (a la MLS) y jugaría con un cigarrillo en la boca y en cambio es difícil", comentó en entrevista a Bobo TV, de Italia.
"Es una liga dura. Aprendí que es similar al futbol italiano. En España e Inglaterra es más fácil hacerlo bien, mientras que en Italia, si no conoces la liga, sufres. Con los años me he completado: el delantero que me gusta es el que también hace asistencias".
‘Pipita’ Higuaín, de 33 años de edad, llegó a la MLS en 2020 con el cuadro pertenece al inglés David Beckham y en el que militan los mexicanos Rodolfo Pizarro y Víctor Ulloa.
En la primer temporada jugó nueve partidos y solo hizo un gol, en 2021, Gonzalo Higuaín tiene siete partidos disputados y cuatro goles repartidos en tres partidos, solo ante LA Galaxy no sirvió para rescatar puntos.
Higuaín es uno de los jugadores estrellas de la liga estadounidense por su paso en Europa, donde también militó en el Real Madrid y el Chelsea; solo con el AC Milan no logró cosechar títulos.
El Pipita Higuaín disfruta Miami a ritmo de ‘Despacito’