Gonzalo Higuaín llega a Miami para firmar con el Inter de la MLS

El 'Pipita' será nuevo compañero del mexicano Rodolfo Pizarro, en el equipo del inglés David Beckham.

TUDN.MX
logo

El argentino Gonzalo Higuaín arribó este viernes a Estados Unidos, para convertirse en jugador franquicia del Inter de Miami de la MLS, conjunto propiedad del exfutbolista inglés David Beckham.

"Cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de clase mundial", publicó en Twitter el empresario y gerente del Inter de Miami, Jorge Mas.

Diego Alonso sobre ‘Pipita’: “Está en negociaciones finales”

Asimismo, el técnico Diego Alonso, del Inter Miami FC, señaló que el argentino ya se encuentra en las negociaciones finales con el club y espera contra con él.

"Con respecto a Gonzalo Higuaín está aquí en Miami, está haciendo exámenes médicos y esta negociación es con el club, finales, ojalá en estos días se puedan solucionar y ojalá que pueda estar con nosotros, es lo que puedo decir".

De esta manera, Higuaín se convertirá en jugador franquicia del cuadro de Miami, y compartirá vestidor con el mexicano Rodolfo Pizarro, quien arribó al conjunto estadunidense en este 2020.

Higuaín llega procedente de la Juventus de Italia, equipo donde disputó un total de 149 partidos, 66 goles y 16 asistencias, consiguiendo 3 títulos de Serie A y 2 Copas de Italia.

‘Chicharito’ Hernández sobre la afición: “Es increíble el cariño”