Gonzalo Higuaín hace su primer golazo en victoria de Inter Miami

Jürgen Damm disputó menos de 25 minutos en el empate del Atlanta United ante Orlando City.

PATY TERÁN
logo

Gonzalo Higuaín se estrenó en la MLS con su primer golazo en el Inter Miami, con el cuál remontó 1-2 al New York Red Bulls y su nuevo equipo rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas.

El Pipita marcó este miércoles su primer gol en la Major League Soccer en el equipo que dirige Diego Alonso y en donde milita Rodolfo Pizarro, quien viajó con la selección mexicana a Holanda para disputar partidos amistosos.

Los Red Bulls se fueron en ventaja con un tanto de Omir Fernández en el minuto 53. Pero la alegría de los locales apenas duró dos minutos, pues otro argentino, Matías Pellegrini, dejó todo igual tras recibir pasa del escocés Lewis Morgan.

A falta de nueve minutos para el fin del tiempo reglamentario, el exjugador del Real Madrid ejecutó un tiro franco desde fuera del área que batió al arquero danés David Jensen. Con este resultado, el Inter Miami rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

Más de mexicanos en MLS

Con menos de 25 minutos de juego, el mexicano Jürgen Damm no pudo ayudar al Atlanta United a pasar del empate sin goles ante un aguerrido Orlando City.

Pero ni la suerte ni los destellos de buen futbol ayudaron al Orlando City ni al Atlanta United, dos escuadras que en el papel lucían para dar un mejor espectáculo, ya que los locales venían de golear al D.C. United, mientras que los visitantes cuentan ahora con una racha de 10 partidos invictos.

Jürgen Damm entró en la segunda parte, quien sustituyó a Jon Gallagher al minuto 66' para darle más salida y explosividad por las bandas a los de Atlanta.

FBL-ITA-SERIE A-BRESCIA-ACMILAN

¡Zlatan es diversión garantizada!

MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

1 / 30