Gonzalo Higuaín acuerda con Juventus su salida

El delantero argentino, tras quedar desligado del club de Turín, está cerca del Inter Miami FC.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gonzalo Higuaín llegó a un acuerdo para terminar su relación laboral con la Juventus, de la Serie A de Italia, lo que le acerca como refuerzo del Inter Miami FC , informaron este miércoles algunos medios deportivos italiano.

‘Pipita’ se encuentra en conversaciones muy avanzadas con el conjunto de la MLS, del cual es directivo David Beckham, pero aún sin oficializar nada.

Fue a principios de este mes que la noticia sobre el arribo de Gonzalo Higuaín al futbol estadounidense se dio a conocer, oferta que no disgustó al jugador sudamericano, ya que a la MLS han llegado varios futbolistas de élite.

Recién llegó al equipo de Florida el francés Blaise Matuidi , quien también llegó de la Juventus y lo hace como vigente campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

En el Inter Miami juega Rodolfo Pizarro, por lo que la llegada del argentino será una novedad en el esquema de Diego Alonso, quien dirigió en la Liga BBVA MX, y con quien puede hacer mancuerna a la ofensiva.

Inter Miami marcha en la penúltima posición de la Conferencia del Este en la MLS esta temporada. En septiembre, el equipo se medirá al Orlando City y será en las próximas horas que se den a conocer los siguientes partidos de la temporada.

Pizarro causa revuelo por festejo en triunfo 3-2 de Inter Miami