¡Doblete! Rodolfo Pizarro se luce con golazos en el Inter Miami ante Toronto

El mexicano hizo doblete en el duelo del Inter Miami ante Toronto.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Rodolfo Pizarro está en sintonía con el gol de nueva cuenta y fue gracias a él que Inter Miami aseguró la victoria ante Toronto.

Desde los primeros minutos, Pizarro se lució en una jugada en la que logró hacerle un túnel a uno de los jugadores de Toronto y burlando a dos del equipo rival más, con una actitud que ya presupuestaba el buen juego del jugador mexicano.

Pero unos minutos después, a los 14 para ser exactos llegó la anotación que se visualizaba desde sus primeros toques con el balón.

Con un mágico recorte en el área, pudo definir de zurda el esférico para poner arriba el marcador ante el cuadro canadiense.

Si los primeros 45 minutos el exjugador de Chivas estaba destacando en el encuentro, para la segunda parte no se rindió por coronarse como el mejor del partido.

Luego de irse al descanso 2-0 Inter Miami con el gol de Robinson, en la segunda mitad apenas comenzó y de nueva cuenta el atacante mexicano recibió un balón para convertirlo en otro golazo por parte del equipo de Miami.

El encuentro culminó 3-1 con el autogol de Kieran Gibbs, aunque para Pizarro fue una noche de ensueño y con dos encuentros embalados con el gol, luego de haber anotado el primero de la temporada en el duelo pasado ante el Chicago Fire.