Golazo del mexicano Julián Araujo con el Galaxy

Julián Araujo anotó un golazo en la derrota de su equipo donde jugó los 90 igual que Álvarez.

RAÚL GARRIDO
logo

El lateral derecho del LA Galaxy Julián Araujo anotó un golazo para el Galaxy cuando el encuentro estaba 0-2 para el Portland Timbers. El mexicano tomó un rebote fuera del área y le pegó con un tubo para vencer a Steve Clark.

El encuentro estaba del lado de la visita y en la banca Barros Schelotto no sabía ni dónde meterse porque no se le veía por dónde mejorar el funcionamiento del equipo.

Primero vino una jugada por la banda izquierda por parte de Yimmi Chará que se llevó a todo aquel que se le puso enfrente para asistir a Felipe Mora, ex-Pumas, que solo tuvo que empujar el balón a la red para abrir el marcador.

El segundo tanto del encuentro fue un golazo que salió de la zurda de Jeremy Ebobisse a balón parado. Tras una falta en la media luna, el atacante estadounidense puso el balón en el ángulo con mucha potencia, imposible para David Bingham que no llegó.

Once minutos después vino Julián Araujo con un zambombazo desde fuera del área luego de un rebote en un tiro de esquina para acercar al Galaxy en el partido.

Diego Valeri abrió el complemento con el clásico gol de vestidor para la visita y luego vino Ethan Zubak para volver a acortar distancias y el Galaxy se fue con todo al frente para poder empatar el juego.

Cinco minutos más tarde llegó el doblete de Felipe Mora y a los 63 Larrys Mabiala firmó la manita que no sería todo en un segundo tiempo de locos en California.

El argentino Cristian Pavón, ex Boca Juniors, acercó a los de casa nuevamente y mientras aún festejaban vino el doblete de Jeremy Ebobisse para cerrar el partido y alargar la mala racha del Galaxy sin ganar a seis juegos.

Galaxy visitará al Colorado Rapids el próximo sábado con la esperanza de cortar la mala racha, ¿jugará Javier Hernández?