Golazo de Ibrahimovic a LAFC de Vela, gana como el mejor en la historia de la MLS

Zlatan debutó en LA Galaxy con doblete, ganaron el derbi y su gol será recordado siempre.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se autodenomina “el Dios del futbol” y donde quiera que pisa deja una huella imborrable . Zlatan Ibrahimovic maravilló al mundo con un golazo en su debut con LA Galaxy ante LAFC de Carlos Vela, el cual fue nombrado como el más grande en la historia de la MLS.

Fue en marzo 31 de 2018 cuando se disputó el derbi angelino, con la mira puesta en Zlatan y Carlos Vela. Lo que sucedió con Ibrahimovic fue un fenómeno nunca antes visto en 25 años de existencia que tiene la Major League Soccer. La apuesta del Galaxy con su jugador franquicia fue ganadora.

El arquero de LAFC despejó largo, cerca del área del área contraria, y el defensa de Galaxy despejó con la cabeza con tal fuerza que el balón cruzó medio campo, techó en el salto a dos futbolistas que intentaban ganar el esférico, pero Zlatan Ibrahimovic llegó de atrás, perfiló el cuerpo y disparó con una comba extraña que mandó el balón a la red.

El festejo fue eufórico. Los futbolistas del Galaxy lo admiraban por su trayectoria y ese día fueron testigos de la grandeza de Ibracadabra en el terreno de juego. Ese día Zlatan y Vela marcaron doblete, pero el triunfo se lo llevó el equipo de la Galaxia 4-3 con tanto del sueco en el último minuto.

Ese fue el comienzo de una historia que acabó con 51 goles para Zlatan Ibrahimovic, mientras Carlos Vela rompió récord histórico de goles en MLS al siguiente año y fue MVP por encima de Ibra. El gol del ahora jugador de Milan venció a Obafemi Martins y Graham Zusi, para sellar su gran paso por los Estados Unidos.

Zlatan sobre jugar con nieto de Maldini: "Sería un milagro"