Noche 'mexicana' de golazos entre 'Chofis' y Alan Pulido en MLS

Pulido le grita su gol a Almeyda y excompañeros en Chivas; Sporting KC vence a SJ Earthquakes.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el partido más 'mexicano' de la MLS entre San José Earthquakes y Sporting Kansas City se hicieron presentes Javier 'Chofis' López y Alan Pulido con golazos, pero el delantero puso asistencia y colaboró en el último tanto.

Apenas había comenzado el encuentro y se disputaba el minuto 5 cuando 'Chofis' recibió un centro en diagonal en los linderos del área y con su botín izquierdo colocó al ángulo para romper el cero.

La escuadra visitante comenzó a apretar al rival y encontró espacios, en una de esas oportunidades apareció Alan Pulido con una gran asistencia para Jaylin Lindsey llegara solo y sin marca para cruzar su tiro y empatar el marcador.

Para la parte complementaria el equipo visitante se mostró más peligroso, donde Alan Pulido se convirtió en la figura del juego con un golazo y su segunda asistencia para consumar la victoria.

Al 59', el exdelantero de Tigres y Chivas recibió el esférico en la media luna, controló, realizó un amague y sacó un tiro potente con su pie derecho que pegó en el travesaño y acabó en el fondo de las redes.

El cotejo se niveló ligeramente, pero un ataque a velocidad de los visitantes encabezado por Pulido terminó en los pies de Daniel Salloi que colocó al poste más lejano de la portería para lograr el 1-3.

Con este resultado, Sporting Kansas City llegó a 13 unidades y se coloca, momentáneamente, en el subliderato de la Conferencia Oeste con 13 puntos.

Para el equipo de San José Earthquakes de Almeyda, Alanís, Fierro y 'Chofis' signific´ó su tercer descalabro en fila que los deja en la séptima posición con nueve puntos.

Alan Pulido llegó a tres goles en la presente campaña 2021 de MLS, mientras 'Chofis' logró su segundo tanto en la liga estadounidense.