Golazo de Chicharito Hernández con el Galaxy

Los angelinos están eliminados gracias al triunfo del San José Earthquakes del Pelado Almeyda.

RAÚL GARRIDO
logo

Javier Hernández ingresó de cambio al minuto 69 por Zubak y nueve minutos después hizo un golazo cruzando el balón con fuerza tras una gran jugada iniciada por él mismo en tres cuartos de cancha. Al final el partido concluyó con empate a un gol gracias al tanto de Ruidíaz en el agregado.

Galaxy empataba con Seattle Sounders y ya se sabía eliminado de los playoffs de la MLS con el triunfo parcial del San José Earthquakes sobre el LAFC de Carlos Vela cuando mandaron a los mexicanos al campo y el cambio resultó.

Efraín Álvarez ingresó al campo desde la banca por Klještan al mismo tiempo que Chicharito y minutos después conectaron en una gran jugada iniciada por el camiseta 14 del Galaxy con una pared fenomenal que terminó en la red de Stefan Frei.

Javier cortó una racha de 331 minutos sin marcar gol en la MLS luego de que le anotara un tanto al Portland Timbers el ya lejano 14 de julio.

El festejo fue a lo LeBron James, con mucha furia y sacándose toda la bronca que traía el jugador. Cristian Pavón fue el primero que lo abrazó y luego toda la banca angelina se le fue encima.

Ya en tiempo de compensación Raúl Ruidíaz marcó el tanto que le dio el empate al Seattle Sounders y terminó por sepultar una campaña para el olvido por parte del Galaxy.

Monchi explica si la salida de Chicharito de Sevilla fue por mal desempeño