Giovani dos Santos entrena con Inter Miami

El jugador mexicano de 32 años de edad volvió a un equipo de la MLS solo para mantenerse en forma.
Gio dos Santos vuelve a la MLS, pero solo a entrenar
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Giovani dos Santos, ofensivo mexicano y exjugador del América, volvió a un equipo de la MLS , el Inter Miami, pero esta vez no necesariamente para jugar ahí, sino solo para entrenarse y mantenerse en forma mientras encuentra colocarse en algún club.
No obstante, Dos Santos abandonó ya las instalaciones del equipo de David Beckham en Estados Unidos, de acuerdo a información de Franco Panizo, periodista de SunSentinel.
Giovani dos Santos no ha logrado colocarse en algún club desde su salida del América el 15 de junio pasado , donde estuvo durante cuatro torneos y jugó 39 partidos de Liga y Liguilla con cuatro goles marcados.
Gio dos Santos jugó una Final de la Liga MX en el Apertura 2019 y la cual perdió frente a Rayados , solo tuvo participación dos minutos en el juego de vuelta en el Azteca.
En septiembre pasado rumores en la prensa de Europa lo llegaban a colocar en el Real Zaragoza de España, traspaso que no se concretó. Mientras que en marzo de 2022 volvió a las instalaciones del América pero al igual que en el Inter Miami, solo para trabajos de acondicionamiento.
¿Cuál será su futuro? Gio dos Santos entrena en el Club América