Galaxy trollea a San José Earthquakes, pero se lo revierten

El cuadro angelino se burla de la playera de los Quakes, que sale respondón en redes sociales.

logo

Tras la presentación de las playeras de los 26 equipos en la MLS para la temporada 2020, LA Galaxy trolleó a San José Earthquakes en referencia a que su playera es similar a la del equipo angelino; sin embargo, el conjunto de los Quakes respondió de gran manera.

“¿También pondrán cinco estrellas?”, posteó el Galaxy en Twitter en respuesta a la playera de San José inspirada en la bandera de la ciudad.

Más tarde, la cuenta oficial del Earthquakes aprovechó el momento para responder: “¿Van a ganar un partido contra nosotros este año? Carson necesita algo de qué alegrarse”.

Los Ángeles Galaxy y San José Earthquakes se enfrentarán esta temporada en la MLS el 13 de junio y el segundo encuentro será el 27 del mes en mención en el Avaya Stadium.

Publicidad

Los últimos tres frentes entre ambos equipos no los ha podido ganar el Galaxy, han sido dos triunfos para los Quakes y un empate. La última vez que cuadro angelino se impuso fue el 25 de mayo de 2018 en el Dignity Health Sports Park, con gol del galo Romain Alessandrini.

1.png

LA Galaxy

mls.com

1 / 26