Galaxy ganó el clásico a un LAFC que perdió a Vela por lesión

Lletget y Zubak dieron la victoria al conjunto de Jona dos Santos, que entró de cambio.

TUDN.MX
logo

Con goles de Zubak y Lletget, Galaxy venció como visitante a LAFC, que perdió a Carlos Vela por lesión. Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez ingresaron en la segunda mitad.

Pasó casi media hora para tener una jugada importante en el arco rival y fue por parte de Galaxy, que tuvo en los pies de Julian Araujo una buena conducción de balón, centro preciso y fue la cabeza de Ethan Zubak, que remató solo frente al arco para marcar el primer gol.

El complemento tuvo a un LAFC más aguerrido, pero el mejor equipo acomodado en la cancha era Galaxy, que logró con una perfecta conducción de Cristian Pavón poner el balón de frente al arco, ganó espaldas a la defensa con filtración hacia Araujo y este mandó trazo al área para que Lletget finiquitara.

El peor momento para LAFC no fueron los goles, sino la lesión de su estrella Carlos Vela, quien recibió un balón dentro del área y cuando disparó sintió una molestia en la rodilla. Permaneció en el campo, pero en la siguiente jugada que tuvo contacto con el esférico ya no pudo seguir y se inclinó.

El mexicano tuvo que salir por la parte de atrás de la portería rival y le explicaba al médico dónde le dolía y la manera en que su rodilla se resintió tras pegarle a la pelota. Ahora, LAFC tendrá que esperar a que desinflame la pierna para poder determinar la lesión y el tiempo de recuperación.