Galaxy despedaza a LAFC con Jona y Efra Álvarez en el campo

Doblete de Lletget y un gol de Cristian Pavón sentenciaron el juego en favor de los locales.

TUDN.MX
logo

De principio a fin fue un dominio total del conjunto de LAFC, que hizo de la velocidad su mejor arma, basada en el dinamismo de Brian Rodríguez y Diego Rossi en el eje de ataque. Rompieron el bloque defensivo y las llegadas por derecha empezaron con un tiro al poste.

Las acciones no pararon ahí. Galaxy intentaba con acciones tímidas que no daban acompañamiento a Cristian Pavón, por lo que era más fácil para la visita recuperar tras pérdida y generar una transición ofensiva peligrosa con tiros desviados o acciones del arquero.

Sobre el final de la primera mitad, Wright-Phillips tuvo una clarísima en los pies, cuando su desmarque de ruptura sirvió para ganar la espalda a los defensas, correr con dirección al arco y elevar la pelota para techar al portero, pero su disparo pegó en el poste.

El complemento lució muy diferente, porque Galaxy aprovechó espacios en largo que dejaba su rival y así fue como Cristian Pavón escapó en el sector izquierdo, condujo sin ser estorbado por el marcador rival; cuando salió Sisniega le picó la pelota por encima para decretar el primer tanto del juego.

El show de LAFC vino desde la portería, porque Sisniega se vistió de héroe tras la expulsión de Kaye. En dos manos a mano, el mexicano le quitó a Pavón dos goles cantados, con excelentes estiradas que desviaron el esférico ante la mirada incrédula del argentino.

No tardó en caer el marco de LAFC por segunda ocasión y después de tanto buscarle por todos los medios. Tiro de esquina, jugada con pantalla, balón raso casi a la media luna y Lletget llegó presto a disparar potente, pegado al poste para marcar el 2-0 para Galaxy.

La tercera anotación vino con asistencia del mexicano Efraín Álvarez, que mandó un centro precioso por izquierda, Lletget lo midió de buena manera y remató de chilena para liquidar el juego y decretar la goleada sobre LAFC.

LA Galaxy vs LAFC.jpg

LA Galaxy golea 3-0 al LAFC

Twitter LA Galaxy

1 / 8