Galaxy 1-1 LAFC, MLS: Video, goles y resumen

Goles de Mamadou Fall y Grandsir decretaron el empate en el Clásico del Tráfico.
Chicharito colabora en el gol que rescata empate de Galaxy ante LAFC
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Intenso partido entre Galaxy y LAFC que acabó empatado a un gol, con llegadas al por mayor, pero 'Chicharito' Hernández no pudo concretar la oportunidad que se le presentó y el duelo repartió puntos.

El primer tanto fue a cargo de LAFC, que ya había amenazado un par de veces a la defensa de Galaxy con rompimientos al espacio que Julián Araujo resolvió. Pero en pelota parada no los contuvieron y el senegalés Mbacke se levantó entre dos defensas y cabeceó potente directo a la red.

El empate llegó muy pronto para LA Galaxy en una jugada bien manufacturada por 'Chicharito' Hernández y Víctor Vázquez adelante de medio campo. El mexicano habilitó al español, que metió un pase entre los defensas de LAFC para que Grandsir definiera perfecto.

El envión fue alto para Galaxy, pues comenzó a generar mayor peligro, a pesar de haberse salvado de un mano a mano con Brian Rodríguez. Vázquez siguió en su mesa de billar personal y puso una bola a ras de pasto para Chicharito, pero cruzó de más el tiro y falló el segundo.

En el complemento se desataron las ofensivas de ambos equipo, pero el gol no llegaba. Galaxy tuvo dos cabezasos al travesaño en que el portero ya estaba superado, y LAFC generó un disparo al poste también.