Futbolista de Philadelphia Union da positivo por coronavirus

El club de la MLS reportó que uno de sus jugadores tuvo "síntomas leves" de COVID-19.

logo

Philadelphia Union anunció el miércoles que un jugador no identificado del plantel ha dado positivo por coronavirus (COVID-19).

El jugador en cuestión se siente bien y está de buen ánimo tras informar tener síntomas leves de la enfermedad, de acuerdo con el club.

Según Philadelphia Union, ningún futbolista no integrante del cuerpo técnico ha estado en el estadio o las instalaciones de entrenamiento desde el 12 de marzo, siguiendo las indicaciones médicas brindadas por expertos sanitarios de MLS, especialistas en enfermedades infecciosas y funcionarios de Crozer-Keystone Health System.

El caso no presenta ningún riesgo directo para aficionados futbolistas del club, cuerpo técnico o para el rival más reciente del Union, LAFC.

Publicidad

Ningún otro jugador del club o personal del club necesitan pasar por exámenes debido a este caso confirmado, debido a que apareció más allá de la ventana de 14 días en la que todo el mundo dentro del club que hubiera tenido interacción con este futbolista hubiera reportado síntomas.