FC Dallas 0-2 Sporting Kansas City, MLS 2021. Goles, resultado y resumen

Alan Pulido hizo un gol a los 12 minutos de juego en Frisco, Texas.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noche redonda vivió el Sporting Kansas City en terreno ajeno, en el Toyota Stadium, casa del FC Dallas correspondiente a la fecha 19 de la Major League Soccer, en el que el mexicano Alan Pulido inauguró la pizarra a los 11 minutos de tiempo inicial que le daba la ventaja momentánea al equipo de Kansas 1-0, con un gran zurdazo, que sería la antesala del triunfo conseguido por el equipo dirigido por Peter Vermes.

Esta 'diana' significó la número 7 en la actual temporada de la MLS para el delantero nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas y el primer gol que le anota al equipo texano, ya que esta fue la primera vez que los enfrentó.

Tras la anotación del seleccionado mexicano, el equipo de SKC mantuvo el dominio sobre el césped, teniendo el contro del balón sin darle oportunidad a su rival de poder igualar los cartones.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se consumieron sin más acciones.

Para la parte complementaria, el partido resultó más intenso con intentonas por parte de ambos equipos, que se quedaron cerca de anotar, pero la redonda se negaba a entrar.

Fue hasta el minuto 63 que Daniel Salloi anotaría el segundo tanto de la noche para los de Kansas, con un golazo de pierna diestra, dándole el triunfo al equipo.