FC Dallas vende paquete de ‘superestrellas mexicanas’ en la MLS

El conjunto texano anunció cuánto costará ver al Chicharito, Pulido y Vela en su estadio.

logo

EL FC Dallas a provecha muy bien la presencia nacional en la MLS para la nueva temporada que se avecina y ya armó un ‘paquete de superestrellas mexicanas’ que anunció a través de sus redes sociales.

El club texano hará su debut ante el Philadelphia Union el próximo 29 de febrero, pero ya adelantó que ver a Javier ‘ Chicharito’ Hernández , Alan Pulido y Carlos Vela en el Toyota Stadium tendrá un costo de 45 dólares estadounidenses, aproximadamente 800 pesos mexicanos.

Chicharito, Pulido y Vela harán apariciones aquí en el Toyota Stadium esta temporada y tú puedes estar allí para verlos a todos.

“¡Obtenga nuestro paquete de superestrellas mexicanas y obtenga sus boletos para los tres juegos por tan solo 45 dólares!”, anunció el club a través de Twitter.

Publicidad

El LAFC de Carlos Vela será el primero en visitar el inmueble en Texas el 4 de abril, posteriormente el Sporting Kansas City con Alan Pulido el 30 de mayo.

Por último el LA Galaxy del recién llegado Javier ‘Chicharito’ Hernández viajará a la frontera para medirse al Dallas hasta el 11 de julio.

MLS Galaxy Hernandez Soccer

¡Jona arropa a Chicharito!

Kelvin Kuo/AP

1 / 14