Fallece portero del Atlanta United sub-15 en accidente

El club anunció la muerte del hondureño que militaba en el equipo Sub-15.
Video: Atlanta United anuncia muerte de Christian Carrillo, portero Sub-15
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Christian Carrillo, portero hondureño del Atlanta United Sub-15, falleció en un accidente automovilístico, revelaron medios de aquel país, y el club envió un comunicado para expresar su pésame por la muerte del futbolista.
“Estamos profundamente tristes por la repentina y trágica muerte de Christian Carrillo, miembro de nuestra Sub-15. La actitud de Christian refleja lo que es nuestra academia, y nuestra organización completa se une la pena que embarga a la familia Carrillo”.
La dirigencia de Atlanta United resaltó las cualidades de Carrillo, quien era un jugador destacado en la plantilla del equipo juvenil de la MLS. Lo describen como la clase de futbolista que compaginaba con los valores del club.
“Fue un joven portero talentoso, que infundió positivismo y liderazgo a nuestra academia. En nombre de Atlanta United y todos en AMB Sports and Entertaiment, nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”.
Gonzalo Pineda dirige al conjunto mayo de Atlanta desde la temporada pasada y para este año sumó a Eugenio Villazón a su cuerpo técnico. También tienen a Jurgen Damm, quien no aceptó restructuración de su salario, aunque mantiene contrato vigente.
Video: Jürgen Damm revela la razón por la que lo dejaron fuera del Atlanta United