Exseleccionado mexicano Jesse González, fuera del FC Dallas

El portero fue acusado por .violencia doméstica y la MLS anunció que se desliga del club.

TUDN.MX
logo

Jesse González, quien fuera seleccionado mexicano Sub 20 y Sub 23, fue separado del Dallas FC, de la MLS, luego ser acusado por violencia doméstica el pasado 5 de junio, anunció este jueves el club estadounidense.

“La Major League Soccer anunció hoy que el contrato del portero Jesse González ha sido concluido de mutuo acuerdo. El jugador ha sido removido del plantel del FC Dallas”, anunció el comunicado oficial del equipo.

La decisión se determinó luego de las investigaciones realizadas por parte del Departamento de Policía de Frisco, Texas, por presuntos incidentes por abuso doméstico.

Cabe recordar que FC Dallas no participó en el torneo de MLS is Back y está a la espera de reanudar actividad pronto, luego de que la temporada se viera interrumpida por la pandemia de coronavirus.

FC Dallas ganó un partido y empató otro en sus primeros y únicos enfrentamientos de la campaña 2019 en la MLS en marzo pasado y en ambos tuvo participación el guardameta estadounidense de padres mexicanos.

Jesse González sólo tiene participación con FC Dallas desde 2014. En 2015 ganó el campeonato de la Concacaf Sub 20 con México tras vencer a Panamá en penales.

Con la selección mayor de Estados Unidos ganó la Copa Oro de 2017, tras vencer 2-1 a Jamaica en Santa Clara, California, juego en el que fue suplente de Tim Howard.