Esta fue la sentida despedida de Chicharito al Sevilla

El nuevo jugador del LA Galaxy le dejó un emotivo mensaje en Instagram al club español.

logo

Javier Hernández, que este martes fue anunciado como nuevo refuerzo del LA Galaxy de la MLS, dejó un mensaje de despedida a su último club en Europa, el Sevilla de España.

Chicharito dijo sentir “nostalgia” por su salida del conjunto sevillista, especialmente por la falta de opciones para jugar.

Chicharito en clave MLS: ¿Qué puede aportarle al LA Galaxy?

“Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo”, señaló ‘CH14’.

Además, en su mensaje, dice irse tranquilo por lo que hizo por el Sevilla, una ciudad a la que tildó como “increíble”.

Publicidad

A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien”.

Finalmente, el mexicano agradeció a todo el plantel de conjunto andaluz, a su cuerpo técnico y a sus directivos por haber jugado allí.

“Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre!”, concluye el adiós del máximo anotador de la historia del Tri.

El delantero mexicano jugó en nueve partidos de LaLiga, cuatro en UEFA Europa League y dos en la Copa del Rey, en los que el ariete de Guadalajara anotó tres goles, dos en la competición europea y uno más en el torneo español.

Publicidad