Es oficial: El All Star Game de la MLS será ante figuras de Liga MX.

El partido se jugará en julio en el Banc of California Stadium y estará precedido por una semana de celebraciones.

logo

El evento que muchos esperaban por fin se concreta. Las Estrellas de Major League Soccer y los más destacados futbolistas de Liga MX se enfrentarán en el MLS All-Star Game de 2020 que se llevará a cabo el 29 de julio en el Banc of California Stadium de la ciudad de Los Ángeles.

El tradicional partido de verano que muestra al mundo a los mejores talentos de MLS alcanzará nuevas alturas con el inédito choque ante el estelar combinado de la Liga MX.

Enrique Bonilla: “Venimos a echarles a perder la fiesta”

"Estamos muy contentos de llevar el MLS All-Star Game 2020 presentado por Target a Los Ángeles, uno de los grandes mercados de fútbol en Norteamérica", dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber.

Publicidad

"Para la LIGA MX es un privilegio ser parte de la celebración de la temporada 25 de la MLS con este MLS All-Star Game”, dijo el Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Enrique Bonilla.

Anuncian Juego de Estrellas entre la Liga MX y MLS

El MLS All-Star Game se jugará en el Banc of California Stadium, el espectacular y céntrico hogar de Los Angeles Football Club, abierto en 2018 y lugar de resonancia del ‘3252’, uno de los más originales y ruidosos grupos de aficionados en MLS.

MLS cumple un cuarto de siglo en 2020. La temporada del año próximo será la número 25, y el All-Star Game incluirá una programación de actividades y festejos destinados a conmemorar un año tan especial.

Publicidad

Pável Pardo elige su Once Ideal de Liga MX para el All-Star Game 2020